miércoles, 26 de enero de 2011

Tendencias en vestidos de novia 2011: Faldas con flores extragrandes

Los detalles florales tridimensionales debutaron hace un par de temporadas en las pasarelas. Empezaron con unos pequeños petalos aquí, una flor de organza allí, hasta convertirse hoy en día en enormes flores que brotan de las faldas en fondos de organza.

Las aplicaciones florales tridimensionales han ido formando su propio camino hasta convertirse en una tendencia que no deberás olvidar si quieres lucir un vestido actual en tu gran día.

Lo que hace un par de temporadas surgió como pétalos, talvez sólo una flor de organza en la cintura , ha crecido hasta convertirse en exhuberantes flores que se han apoderado de la falda del vestido de novia.

martes, 4 de enero de 2011

Tops Rosa Clará 2011

Los tops se han convertido, hoy en día, en un complemento ideal para las novias ya que te permitirá sacarle partido a tu vestido pues podrás lucir 2 looks diferentes el mismo día: El primero con el top, que te hará lucir más recatada, más elegante y que podrás usar para la iglesia y el segundo sin el top te hará lucir mas juvenil y mostrar el hermoso escote de tu vestido.
Boleros, chaquetas de encaje, abrigos de organza, etc., acá te dejo algunos modelos de la Colección 2011 de Rosa Clará, para que puedas elegir cual es el que más te gusta.

  © Blogger Template por MANTILLAX.COM 2008

Ir hacia ARRIBA