lunes, 9 de mayo de 2011

Cibeles Madrid Novias 2012 - Hannibal Laguna

Hannibal Laguna ha denominado “You” a su colección de Novia para la próxima temporada 2012. Románticas, elegantes y sofisticadas sus propuestas toman como base siluetas frágiles y femeninas, de perfiles suaves, delicados, etéreos y vaporosos, sobre las que Hannibal Laguna plasma las nostálgicas formas que definen a su novia. Se trata de piezas únicas, en donde cada detalle tiene un sentido, auténticos vestidos joya que combinan las esbeltas líneas tallo y el volumen corola.
En los diseños nupciales firmados por este creador para la nueva temporada, destaca el juego de texturas en gazar, gasa, organzas y espumosos brocados y los tejidos en seda natural trabajados artesanalmente con acabados muy especiales. No faltan los bordados
translúcidos, silueteados con finos cordones y los rasos gofrados, con efectos de relieve y sutiles trazos vegetales cortados al bies.
Otras propuestas de Hannibal Laguna son un imperceptible dégradé de sinuosos jirones firmes y
ligeros con la superposición de matices que se deslizan envolviendo cada una de las piezas, así como diminutos drapeados horizontales y sugerentes plisados, con efectos visuales que enmarcan la cintura.
Respecto a la gama cromática, aparecen destellos luminosos con matices secos y brillantes; el blanco lino y el blanco perla así como tonos profundos, tamizados y velados junto al pergamino, nácar o nude.







No hay comentarios:

  © Blogger Template por MANTILLAX.COM 2008

Ir hacia ARRIBA