miércoles, 15 de octubre de 2008

Deseos de amor para tu boda, mariposas en libertad...


Nada más mágico que liberar mariposas el día de tu boda. El vuelo de estas bellezas naturales se ha convertido en un símbolo de renovación para este acontecimiento tan importante en tu vida.

Liberar mariposas en tu boda hará que todos tus sueños se hagan realidad, solo hay que tener fe en que con su vuelo llevará hasta el cielo ese deseo y seguro se cumplirá. Además, se convertirá en un detalle fino, le dará un toque "chic" a tu boda y hará que ese día todo luzca sensacional.

Existen varias leyendas asociadas a la liberación de mariposas para darle ese toque de grandiosidad. Elige la que más te guste y sorpréndete con su vuelo.

Leyenda Náhuatl
"Cuenta una leyenda náhuatl que si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a papalotl, la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Xochiquetzal, la diosa de a alegría y las flores. Si pides el deseo y liberas la mariposa, éste llegará al más grandes de los cielos".

Leyenda Indo Americana
"Si quieres que un deseo se vuelva realidad, debes contárselo a la mariposa, ésta como no emite ningún sonido sólo podrá decírselo a Dios. Si pides un deseo y liberas a la mariposa, éste llegará al más grande de los cielos, en agradecimiento de su libertad".Este ritual puede llevarse al término de la ceremonia nupcial, puedes ser tú con tu pareja quienes las liberen o hacer participe a todos tus invitados, que llenarán de buenos deseos tu futuro y prometedor matrimonio. Regálate esta magnífica experiencia, el manejo de las mariposas es muy sencillo, ya que al ser mariposas que se reproducen en criaderos son muy dóciles. Imagínate ese momento repleto de mariposas, bellísimo, ¿no?.

Esta nueva tendencia se ha visto realizada también en la playa, eso sí, tienen que ser en espacios abiertos y de día ya que así podrá lucir mejor, de noche necesitarás una buena iluminación. Además, son muy sensibles por lo que en un ambiente cerrado donde haya humo de cigarro, podrían intoxicarse y morir.

Todas las mariposas se crían especialmente para este tipo de eventos, desde que se recolectan los huevos hasta que rompe su capullo para ser esas criaturas encantadoras y poder volar.

Una de las partes más hermosas es la elección de la caja, sólo eliges la que más te guste y que vaya acorde a tu decoración. Pueden ser cajas de madera, de papel o incluso de mimbre, y puede ser personalizada, recuerda que la cantidad de mariposas dependerá del tamaño del empaque.

Para que te des una idea, una caja mediana tiene capacidad para 30 mariposas, una más grande para 50 y la espectacular caja masiva que tiene cupo para 500 mariposas, ¿no es increíble?

Haz memorable e inusual tu celebración, libera mariposas vivas, te regalarán una experiencia única que jamás olvidarás. Deja que estos divinos insectos conviertan tu evento en algo fenomenal.

No hay comentarios:

  © Blogger Template por MANTILLAX.COM 2008

Ir hacia ARRIBA