miércoles, 19 de mayo de 2010

Cibeles Madrid Novias 2010 - Ana Torres

La diseñadora cordobesa Ana Torres, encargada de abrir esta edición de la pasarela CIBELES MADRID NOVIAS, presentó su colección para el 2011, titulada “Primavera en Flor”.
A través de ésta colección Ana Torres hace un recorrido por los estilos más recurrentes del imaginario nupcial. Desde vaporosos vestidos con cuerpos inferiores volátiles, conseguidos mediante volantes de organzas y tules, hasta otros de líneas más suaves que retoman siluetas helénicas, Primavera en Flor muestra un repaso de las siluetas más emblemáticas del siglo XX.
El escote strapless se alía con la corsetería en cuerpos sugerentes que recuperan la voluptuosidad de la mujer de los cincuenta. Pero lo que define a la novia de la diseñadora cordobesa es el romanticismo creado mediante aplicaciones florales en los cuerpos inferiores y detalles de lazos en raso en torno al pecho.
En esta colección además se pueden ver vestidos adornados con variadas aplicaciones florales y vaporosas y espirales de volantes que realzan la imagen romántica, femenina y soñadora de sus creaciones nupciales. Trajes únicos para una mujer vanguardista, única e irrepetible. Sus diseños muestran escotes strapless, corsetería y acabados a un hombro en tejidos manipulados de manera escultórica. Estas formas se suman a superposiciones de tejidos, mikados de seda y chantilly, adornados con diminutos cristales bordados, detalles en piel y aplicaciones metálicas. Los tonos elegidos -blanco roto, hueso o marfil- aportan luminosidad y vida, con pequeñas pinceladas de color.

No hay comentarios:

  © Blogger Template por MANTILLAX.COM 2008

Ir hacia ARRIBA