domingo, 16 de mayo de 2010

Cibeles Madrid Novias 2010- "Dreams and Roses" de Hannibal Laguna

"Dreams and Roses" es el nombre de la colección de Hannibal Laguna. La propuesta de este creador para la nueva temporada nupcial es elegante, romántica, femenina, inundada de siluetas delicadas y sofisticados perfiles, con cinturas pronunciadas y amplios volúmenes, cortes simétricos, irregulares, en capas y cortados al bies.
De sus manos surgen vestidos livianos y vaporosos, que insinúan emociones únicas e inolvidables. Tambiém se descubren delicados motivos bordados en hilos y cordones trenzados sobre garza de seda, organza, piqué, raso Marquise, y el suntuoso chantilly de Caláis en una sugerente mezcla de texturas.

Elementos como pétalos y hojas se deslizan envolviendo cada una de las piezas mientras las cenefas y guirnaldas abrazan cuerpos y faldas con cintas de hiedra rasgada, cubiertas por rosas de Alejandría, Alba y de Orleans.
Con la colección "Dreams and Roses" y, en concreto, con un vestido elaborado con más de 10,000 pétalos de rosa roja que lució la modelo alicantina Godeliv, el diseñador Hannibal Laguna quiso mostrar lo efímero y los trascendente que resulta un vestido para ese día tan especial. "Efímero porque la novia solo lo disfruta durante unas horas y trascendente porque con él arranca una nueva vida, un proyecto lleno de pasión, sentimiento que he querido representar con el color rojo", dijo el diseñador.



No hay comentarios:

  © Blogger Template por MANTILLAX.COM 2008

Ir hacia ARRIBA