miércoles, 19 de mayo de 2010

Cibeles Madrid Novias 2010 - Charo Peres

Como novedad, este año Charo Peres apuesta fuerte por un material inédito en la moda nupcial: el cuero. Así, da forma a diseños de vanguardia para integrar este material en un tipo de vestido que tradicionalmente tenía vetado. Con gran creatividad consigue un resultado espectacular a través de cuero bordado en pedrería o combinado con delicadísimas plumas y volantes. Los bordados realzan determinadas zonas de los vestidos y dan un destello de luz en un punto determinado, sin cubrir excesivamente. El bordado soutache, con el que se forman filigranas en
chaquetas, escotes maravillosos y cinturones que marcan la silueta, es otra novedad en la colección de Charo Peres.
Las libélulas, que revolotean por los vestidos, son el hilo conductor que inspiran los bordados de la temporada. En cristal de plata o nacaradas, las libélulas de Charo Peres nos transportan a un mundo onírico.
Los pañuelos y los volantes asimétricos sin vuelo forman faldas que llevan a la novia en un gracioso movimiento allá donde se desplaza. Los cortes y niveles de las diferentes capas hacen que los vestidos cobren vida propia. Los colores de Charo Peres se mueven en la gama de los blancos naturales, rebajando hacia el blanco roto de los encajes en una extensa gama de tonos neutros que se adaptan a cada diseño a la perfección.

No hay comentarios:

  © Blogger Template por MANTILLAX.COM 2008

Ir hacia ARRIBA